Día a día nos vamos renovando y mejorando, ésa es nuestra mayor característica.

Nuestro compromiso es apasionarnos en la mejora continua de nuestros servicios, instalaciones, habitaciones, relación con los clientes, proveedores y personal, para crecer y llegar ser reconocidos e inpiración de crecimiento.

MÁS DE 19 AÑOS DE TRAYECTORIA…

En 1990 nace la inquietud dentro de la familia el poder desarrollar un nuevo concepto de esparcimiento en la ciudad desarrollando una lluvia de ideas se llega a la conclusión de poder aterrizar un proyecto basado en alojamiento para personas de la ciudad así como sus turistas.


Se comienza la obra negra en el centro de Progreso de Obregón en la Avenida Tito Estrada y Guadalupe Victoria s/n., en base a la idea del Sr. José Luis, motivados por la necesidad de la gente que requería un mejor lugar de alojamiento y esparcimiento se inicia con gran entusiasmo el proyecto familiar patrimonio del pueblo
.

Y ÉSA ES NUESTRA HISTORIA QUE AÚN CONTINÚA…

 

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Es en la ciudad de Progreso de Obregón el único Hotel de 3 estrellas. Contamos con personas capacitadas para atender y dar servicio personalizado a nuestros huéspedes, las 24 horas, los 365 días del año. El hotel se ubica en la mejor zona de la ciudad, el centro, lo que hace cerca de todo. Nuestras instalaciones están en constante mejoramiento, lo que nos distingue de cualquier hotel de la zona. Nuestros precios son totalmente accesibles, pero su estancia será distinta. En el Hotel, su auto estará totalmente seguro, pues cuenta también con estacionamiento totalmente techado. No tendrá que subir escaleras, pues contamos con elevador panorámico. Si quieres hacer ejercicio, nuestro gimnasio te encantara. Ademas, de cuarto para juegos, venta de recuerdos, sitio de taxis, maquina de dulces, internet inalámbrico, servicio de traslado, tours, con algunas de nuestras amenidades a tu servicio. Ponemos a su disposición el salón de eventos, que hará lucir cualquier reunión, conferencia o evento que desee.

Ademas, Progreso de Obregón definitivamente es un lugar para visitar. Posee diversos puntos turísticos culturales y naturales, que harán de su visita un recorrido fascinante. Y no olvides probar su exquisita gastronomía, donde en contratas barbacoa, pancita, enchiladas placeras, tlacoyos, quesadillas, gorditas, etc. Una vez que conozca Progreso podrá realizar la ruta tolteca o la ruta de aguas termales, que se encuentras cercanas al Hotel.

 

Deja un comentario