Habitaciones temáticas

Te transportamos a las principales ciudades, municipios y pueblos mágicos de nuestro estado, con elementos clave como fotografías, datos curiosos, artesanías, bordados, detalles, poesía, entre otros. Simplemente de encantarán.

Habitación Ejecutiva

Con una cama king size cumple todos los requisitos para cobijar cualquier pareja, pequeña familia para hacer su estancia placentera.

Habitación estándar

Cómodas, confortables y súper limpias son las características de éstas habitaciones, ideales para cualquier agente ó ejecutivo.

Habitación Doble

Perfectas para las familias!!!
Con dos camas matrimoniales, hacen que cualquier familia se sienta cómoda hospedándose con nosotros. Con los detalles que nos caracterizan, se sentirán bien recibidos.

Habitación triple

Familia grande??
Éso no es problema para nosotros. Tenemos todas las opciones de habitaciones para tus necesidades. 

Habitación twin

Además de todas las comodidades y detalles «real plaza», hemos diseñado ésta habitación con dos camas individuales.

Habitaciones Jr. Suites

Para aquellas estancias con una mayor categoría estamos preparados, y ofrecemos habitaciones equipadas, amplias y detallas para una estancia «Real».

Habitación lunamielera

Con previa reservación, tenemos los detalles para crear la atmósfera perfecta para una noche especial. Tenemos paquetes sencillos, hasta muy elaborados con arreglos florales, platos de carnes frías, frutas, dulces y botanas.